Quienes Somos

Asesoría Arjona fue fundada en 1983 por D. Jose Antonio Arjona Alonso, Graduado Social. Actualmente dirige el despacho D. Adrián Arjona Ortega, abogado especializado en todos los aspectos del Derecho laboral, tanto jurisdicción social como asesoramiento laboral de empresas (experto en gestión de salarios y seguridad social).

Por nuestra experiencia y profesionalidad, nuestros clientes y colaboradores pueden despreocuparse por completo de lasAbogado Laboralista obligaciones laborales, dado que llevamos un control exhaustivo de plazos y documentación. Y con las herramientas telemáticas de que disponemos, todos los pagos bancarios van domiciliados y las nóminas enviadas a sus destinatarios para evitar pérdidas de tiempo innecesarias.

Gestionamos cualquier trámite que Ud. necesite ante la TGSS, INSS, SPEE, Ministerio de Trabajo, Inspección de Trabajo, FOGASA, Juzgados de lo Social, Ayuntamientos, Junta de Andalucía, garantizando el asesoramiento integral de su empresa en cualquier ámbito o necesidad. También realizamos aperturas de negocios, solicitudes de subvenciones, procedimientos judiciales por despido, cantidad, reclamaciones, prestaciones, pensiones, etc.

Muy eficaz y experimentado en colaboraciones externas con otras asesorías y despachos que necesitan externalizar el departamento laboral, con total disponibilidad para trabajar a distancia. Actualmente colaboramos con varias asesorías y prestamos servicios a clientes de toda la provincia de Málaga (Nerja, Málaga, Vélez-Málaga, Torre del Mar, Algarrobo, Torrox…).

Por último, ponemos a su disposición un equipo de colaboradores en todas las ramas del derecho, de tal forma que a través de nosotros Ud. puede contactar con asesores fiscales, abogados, ingenieros técnicos, administradores de fincas, gestores administrativos, seguros, conciertos de prevención de riesgos y vigilancia de la salud, cursos de formación gratuitos, etc.